Usted está aquí: viernes 10 de agosto de 2007 Deportes Bronce de México en la Universiada

Bronce de México en la Universiada

Notimex

Bangkok, 9 de agosto. El taekwondoísta Salvador Pérez dio la primera medalla a México en la Universiada Mundial Bangkok 2007, al obtener bronce en la división de más de 84 kilogramos.

Pérez y el iraní Morteza Rostani perdieron en las semifinales ante el italiano Leonardo Basile y el coreano Jungnyoung Heo, respectivamente, quienes se quedaron con la plata y el oro.

Por su parte, la selección de futbol varonil dio un paso rumbo a la segunda ronda tras imponerse 2-1 a su similar de Kazajastán, con goles de Felipe Vélez y Daniel Rojas, mientras Aydar Argimbayev dio el de la honra.

Este sábado el Tri buscará su boleto a la siguiente fase ante Marruecos. Un empate le bastará para conseguir la clasificación.

En el atletismo, la medallista panamericana María Esther Sánchez concluyó en el lugar 12 en 20 kilómetros de marcha (1:42.16 horas), mientras la gimnasta Iyerida Mogollón y las tenistas Melissa Torres y Lorena Arias se ubicaron entre las finalistas en sus respectivas disciplinas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.