Usted está aquí: viernes 10 de agosto de 2007 Capital Niega Batres que manipule programas

Dice estar dispuesto a acudir a la Asamblea Legislativa

Niega Batres que manipule programas

RAUL LLANOS, GABRIELA ROMERO

Luego de que diputados locales de su propio partido lo acusaron de "manipular de forma dolosa" los programas sociales bajo su responsabilidad, el secretario de Desarrollo Social, Martí Batres, consideró ayer que "no tienen sustento" esos señalamientos.

El pasado miércoles, Mauricio Toledo, del PRD, llevó al pleno de la Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa un punto de acuerdo que luego de ser modificado se acordó por unanimidad llamar a comparecer a ese funcionario capitalino y explique el manejo de los programas sociales que operan en esta ciudad. A la par, el legislador priísta Martín Olavarrieta aseguró que esa misma dependencia estaba incumpliendo con la ley al no publicar las reglas de operación y la lista de beneficiarios de los esquemas de apoyo que opera.

Ayer, el titular de la Sedeso-DF estuvo presente durante un acto organizado por la Comisión de Desarrollo Social de la ALDF, y al final respondió a los señalamientos. De entrada aseguró que los programas sociales que lleva a cabo esa dependencia están totalmente apegados a lo que marca la ley.

Remarcó que incluso la información correspondiente está incluida en la página oficial de esa dependencia y se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, pero "con gusto atenderé sus inquietudes" y acudirá al recinto legislativo a explicar las dudas de los diputados del PRD y de la oposición.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.