Usted está aquí: martes 7 de agosto de 2007 Deportes Ve Compeán a Hugo en el Tri hasta 2014

Ve Compeán a Hugo en el Tri hasta 2014

NOTIMEX

En la Federación Mexicana de Futbol (FMF) están contentos con los resultados deportivos y comerciales de la selección, tanto que el presidente del organismo, Justino Compeán, ve a Hugo Sánchez como técnico del Tri hasta el Mundial 2014.

Ello a pesar de que Sánchez Márquez no logró la meta de ganar la Copa de Oro en Concacaf, al caer en la final ante Estados Unidos, y en la Copa América 2007 obtuvo el tercer lugar.

De cara a la presentación del informe del estratega sobre ese par de torneos, Compeán declaró: "(Hay) expectativas excelentes, creo que tenemos, como ya lo he dicho, Hugo para rato, como hasta el 2014, y más ahora que ya sabemos que va Brasil (para organizar la Copa del Mundo ese año).

"Veo muy optimista a la selección, estamos apostando por los jóvenes y me gustaría llegar con muchos a 2014", agregó.

Cuestionado sobre qué factores lo hacen pensar así, respondió: "Lo bien que estamos haciendo estas etapas. Siempre he creído en la continuidad y cuatro años son muy poco. Hugo nos ayuda, todos los medios están llenos de notas de la selección". Luego, rectificó: "Digo que tenemos Hugo para rato, pero quien decide es el comité de selecciones nacionales y avala la asamblea de dueños".

Ante las versiones de que empresarios dueños del Atlético Paranaense estaría interesados en invertir en el club Puebla, Compeán dijo que esperarán a la asamblea del día 27, para escuchar la explicación de Francisco Bernat, pero adelantó que "toda inversión que sea limpia y transparente es bienvenida".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.