Usted está aquí: domingo 5 de agosto de 2007 Deportes Deslucido debut de Chiapas

Potros de Cancún se fue al frente con tanto de Maldonado

Deslucido debut de Chiapas

DE LA REDACCION

Ampliar la imagen Adolfo Bautista tuvo dificultades para organizar el ataque en su presentación con Jaguares * Notimex Adolfo Bautista tuvo dificultades para organizar el ataque en su presentación con Jaguares Foto: Notimex

Tuxtla Gutiérrez, 4 de agosto. En un intenso partido disputado al calor del sol chiapaneco, los nuevos Potros de Hierro de Cancún arrancaron un empate a un Jaguares que mostró altibajos en su juego y dificultades para convertir, pese a su reforzada delantera que ahora cuenta entre sus filas al diestro Adolfo Bautista.

El Atlante saltó al campo sin complejos y decidido a pelear por sus tres primeros tres puntos.

Así, al primer minuto, el delantero venezolano Giancarlo Maldonado aprovechó la desconcentración en la defensa del rival, alcanzó un balón filtrado y definió con serenidad para marcar el 1-0 favorable al visitante.

El primer cuarto transcurrió con marcado dominio atlantista, maximizado por la desconexión entre las líneas de los locales.

Entonces, el trío ofensivo chiapaneco compuesto por Alejandro Vela, Adolfo Bautista y Javier Cámpora, en menor medida, tuvo varios intentos aislados para filtrarse el área contraria, pero la defensa azulgrana logró mantener el control.

Con el correr del tiempo, la intensidad con que había comenzado el partido fue virando hacia reiteradas infracciones y el juego se deslució al cerrarse en el mediocampo. Jaguares se fue al entretiempo sin ninguna buena llegada y Atlante con la frustración de dominar pero no convertir el 2-0.

El complemento se inició con un equipo local reorganizado, despierto y capaz de administrar el balón con calma.

Entre los pupilos de José Guadalupe Cruz, en cambio, creció la imprecisión y los dos cambios iniciales de Zamora por Andrés Carevic (minuto 51) y Maldonado por Alain Nkong (55) no generaron desequilibrio.

Jaguares aprovechó y al 63 el refuerzo Osvaldo Lucas definió de primera intención para el empate. El último cuarto de hora transcurrió con un Atlante que puso garra y un Jaguares que generó peligro con cada balón que tuvo, pero sin concretar.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.