Usted está aquí: jueves 2 de agosto de 2007 Deportes Nueva paliza de Yanquis a los Medias Blancas

Alex Rodríguez y Barry Bonds, con el bate apagado

Nueva paliza de Yanquis a los Medias Blancas

AFP

Nueva York, 1º de agosto. Los Yanquis de Nueva York volvieron a acribillar a los Medias Blancas al llevarse el partido 8-1, en esta ocasión con jonrones de Sheyley Duncan, Derek Jeter, el dominicano Robinson Cano y dos del puertorriqueño Jorge posada, pero el artillero Alex Rodríguez continuó en silencio ofensivo.

Mientras los Mulos siguen esperando por el bambinazo número 500 de Alex (499) repitieron otra fantástica jornada ofensiva, ya que la víspera conectaron ocho cuadrangulares frente a los patiblancos, un récord para la franquicia.

Esta fue la victoria número 14 de la novena de la Gran Manzana en las últimas 19 salidas para continuar con su excelente paso.

Posada, Cano y Duncan jonronearon por segunda noche consecutiva, mientras que Alex Rodríguez se fue de 4-0. Desde que conectó su bambinazo 499 la semana pasada contra Kansas City lleva de 21-0, su peor racha negativa en las Mayores.

Mientras tanto, en la costa Oeste, en Los Angeles, el toletero Barry Bonds de los Gigantes de San Francisco fue dominado en todos sus turnos al bate y continúa la espera de su jonrón 755 con el que empataría la marca de Hank Aaron de todos los tiempos en las Grandes Ligas. En ese partido Dodgers venció 6-4 a San Francisco.

Por otra parte, el mexicano Oliver Pérez, de los Mets de Nueva York, se sobrepuso de un desafortunado inicio y se apuntó su décimo triunfo de la campaña contra siete reveses en la victoria 8-5 de su equipo como visitantes sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Oliver lanzó seis entradas, admitió cinco hits y cinco carreras, dio tres bases y ponchó a 11 enemigos para alzarse con el triunfo.

Otros resultados, Liga Americana: Toronto 2 Tampa Bay 6, Detroit 2 Oakland 3, Baltimore 4 Boston 5, Texas 9 Cleveland 6 (diez entradas) y Kansas City 5 Minnesota 3 (el mexicano Joakim Soria se apuntó su undécimo salvamento de la campaña). Liga Nacional: Cincinnati 2 Washington 7, San Luis 1 Pittsburgh 15, Colorado 3 Florida 4 y Houston 3 Atlanta 12.

Continuaron los playoffs de la Liga Mexicana y estos fueron los resultados de los juegos nocturnos Yucatán blanqueó 6-0 a los Tigres de Quintana Roo, en tanto que en la zona norte, Saltillo vapuleó 10-2 a Puebla y Monterrey 7-1 a Monclova.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.