Usted está aquí: jueves 2 de agosto de 2007 Deportes Olmecas superó a Diablos y se puso arriba en la serie

Los de Tabasco ganaron 5-3 al México

Olmecas superó a Diablos y se puso arriba en la serie

NOTIMEX

Olmecas de Tabasco derrotó 5-3 a Diablos Rojos del México en el Foro de la Magdalena Mixhuca, en la conclusión del primer partido de postemporada entre ambas novenas, el cual fue reprogramado para ayer miércoles a causa de la lluvia.

El jardinero central de Olmecas, Reggie Taylor, produjo tres carreras, dos de ellas gracias a un jonrón en la séptima entrada, las cuales fueron las definitivas en el triunfo de los del sureste de la República Mexicana.

El partido fue suspendido la víspera a causa de la fuerte lluvia que azotó el oriente de esta ciudad, y se reanudó en el lugar en el que se detuvo el martes, en la parte baja de la primera entrada, a partir de las 13 horas, tal y como lo marca el reglamento.

Jesús Olague (1-0) entró hoy al relevo del abridor de ayer, Mac Suzuki, y tuvo una destacada labor para agenciarse el triunfo, luego de trabajar por espacio de seis entradas y un tercio, en las que permitió seis imparables, dos carreras limpias, con tres ponches y cuatro bases por bolas.

Hernando Arredondo empujó las carreras de la quiniela, con triple productor de dos anotaciones en la segunda entrada, y los sureños ampliaron la ventaja con sencillo impulsor de Taylor.

El estadunidense Taylor llegó en la séptima para pegar su vuelacercas de dos anotaciones, para marcar el rumbo definitivo del partido, primero de la serie de playoff en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.