Usted está aquí: lunes 30 de julio de 2007 Deportes Rescata Morelia empate con el Dynamo, en EU

Rescata Morelia empate con el Dynamo, en EU

NOTIMEX

Houston, Tex., 29 de julio. Monarcas Morelia nuevamente vino de atrás para rescatar el empate 1-1 ante el Dynamo de Houston, de Estados Unidos, en partido correspondiente al grupo B de la Superliga 2007, que se disputó en el estadio Robertson.

El zimbabwense Joseph Ngwenya adelantó al conjunto local, apenas al minuto uno, mientras el brasileño Marcio Batista logró la paridad en la pizarra al 73.

Con este resultado, Morelia sumó dos unidades para ocupar el tercer sitio de dicho sector y buscará su pase el próximo miércoles en Chicago ante América, que está eliminado; Dynamo sumó cuatro puntos, empatado en el primer sitio con DC United, con el que peleará su boleto.

A los diez segundos de acción, cuatro toques bastaron para que Ngwenya, ante la pasividad de la zaga michocana, quedara completamente solo de frente al marco y con un toque abajo dejara sin oportunidad al guardameta Moisés Muñoz.

Luego de recibir el golpe tempranero, Morelia empezó a tener una mayor posesión de balón. El Dynamo intentó hacer daño con velocidad y de contragolpe.

Cuando parecía que Dynamo tenía controlado el partido, vino un grave error del defensa Ryach Cochrane, quien permitió correr el balón a la espera de la salida del portero Zach Wells, quien dejó el esférico a la deriva, para que el brasileño Marcio Batista tomara el rebote y lograra la igualada. Durante los últimos minutos, ambas escuadras buscaron el triunfo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.