Usted está aquí: lunes 30 de julio de 2007 Capital Ayer, 27 detenidos y 23 vehículos al corralón en operativo Zona Rosa

Ayer, 27 detenidos y 23 vehículos al corralón en operativo Zona Rosa

MIRNA SERVIN

La policía capitalina detuvo a 27 personas que cometieron diversas faltas administrativas, mientras que 23 vehículos fueron llevados a diferentes depósitos, en el contexto del operativo Zona Rosa aplicado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal la noche del sábado y madrugada del domingo.

Entre los individuos detenidos se encuentran: 17 tarjeteros que fueron sorprendidos cuando ofrecían servicios de table dance, bebidas embriagantes y mujeres a los transeúntes; 11 conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia; dos más por inhalar drogas y dos franeleros que obstruían la vía pública, quienes fueron presentados ante el juez cívico cinco en Cuauhtémoc.

En cuanto a los 23 vehículos remitidos a los corralones de Troncoso y Añil, cuatro eran motocicletas y el resto automóviles, los cuales se encontraban estacionados en lugares prohibidos. Además, la presencia policial se mantuvo en 10 giros negros, realizando presencia y revisión con equipo Garret en seis de estos.

Asimismo, la SSP-DF informó que en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), detuvieron a 54 personas en las primeras 48 horas del operativo conjunto en las 20 colonias más conflictivas de la ciudad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.