Usted está aquí: sábado 28 de julio de 2007 Política Perú, con potencia para comerciar con México: funcionario

Perú, con potencia para comerciar con México: funcionario

MARIANA NORANDI

Perú posee un amplio potencial comercial para México, expresó el primer secretario de asuntos políticos de la embajada de esa nación, Manuel González Chávez, durante la celebración del 186 aniversario de la independencia del país andino. Agregó que este mes de agosto, en Piura, se llevará a cabo el evento Promo 2007 América, Asia y Europa, dirigido a fomentar la exportación y el turismo de su país hacia esos continentes, y en el contexto comercial latinoamericano México ocupa un lugar muy importante.

Comentó que el Acuerdo de Complementación Económica número 8, firmado entre México y Perú, tiene un gran potencial para generar un interesante dinamismo comercial entre ambos países.

Por otro lado añadió que el hecho de que la zona arqueológica de Machu Pichu haya sido votada como una de las siete nuevas maravillas del mundo, va a incrementar el número de visitantes al lugar, entre los que espera se sume el turista mexicano.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.