Usted está aquí: miércoles 25 de julio de 2007 Deportes Galaxy propinó un 2-1 al Pachuca en la Superliga

David Beckham no jugó debido a una lesión

Galaxy propinó un 2-1 al Pachuca en la Superliga

NOTIMEX

Ampliar la imagen Abel Xavier, del Galaxy, trata de superar al defensa Aquivaldo Mosquera, de Tuzos Abel Xavier, del Galaxy, trata de superar al defensa Aquivaldo Mosquera, de Tuzos Foto: Reuters

Ampliar la imagen David Beckham y su hijo Romeo observaron el partido desde un palco David Beckham y su hijo Romeo observaron el partido desde un palco Foto: Reuters

Carson, Cal., 24 de julio. El Galaxy de Los Angeles derrotó 2-1 al Pachuca y tomó la punta del grupo A en la Superliga, en partido celebrado en la cancha del Home Depot Center, ante 25 mil espectadores, pero la nueva estrella del equipo californiano, David Beckham, estuvo en la tribuna por una lesión en un tobillo.

Los goles fueron de Alain Gordon al minuto 49 por Galaxy, empató Rafael Márquez al 77 y Landon Donovan finiquitó el juego al 80.

Los primeros 10 minutos sólo el cuadro mexicano hizo futbol. Como sucede con los equipos de Estados Unidos, Galaxy dio la impresión de ceder el medio campo y buscar en descolgadas a Landon Donovan o Gordon, pero no tuvieron ninguna a modo.

Galaxy se fue arriba en el marcador con un pase de Landon Donovan a Gordon, quien bajó el balón con el pecho y de zurda cruzó para vencer a Miguel Calero, al 49.

Pachuca siguió tocando el balón y puso en aprietos al equipo rival. Gracias a la presión, el empate cayó cuando Andrés Chitiva escapó por el lado derecho, filtró para Damián Alvarez, quien envió pase a Rafael Márquez y éste sólo tocó el esférico al fondo de la meta de Joe Cannon.

Galaxy reaccionó y al minuto 80 el internacional Cobi Jones entró al área tuza, hizo dos recortes y sacó un disparo que desvió Landon Donovan para horadar la portería defendida por el colombiano Calero, para el 2 -1.

El grupo B entrará este miércoles en acción. Morelia enfrentará al DC United en Washington (19 horas) y en Houston el América jugará contra el Dynamo, a las 21 horas, tiempo de México.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.