Usted está aquí: miércoles 25 de julio de 2007 Deportes Alcanzó Chivas el empate 1-1 con Dallas

Guadalajara desaprovechó su ventaja numérica por la expulsión de Moore

Alcanzó Chivas el empate 1-1 con Dallas

NOTIMEX

Frisco, Tx., 24 de julio. Guadalajara logró sacar el empate 1-1 a FC Dallas, en su primer partido de la Superliga, correspondiente al grupo A.

El cuadro local se puso al frente con el tanto del jugador de origen mexicano Arturo Alvarez, al minuto 56, mientras Chivas logró el empate al 66, por conducto de José Antonio Olvera.

Aún así, el conjunto rojiblanco tuvo un par de llegadas de peligro, desperdiciadas por Sergio Santana.

Dallas, por su parte, respondió con un disparo sorpresivo de Pablo Ricchetti que el arquero Luis Michel atajó con apuros. Eso fue lo más rescatable del encuentro en la primera parte.

La segunda mitad tuvo mejoría, ya que ambos conjuntos se atrevieron, pero fueron los dirigidos por José Manuel de la Torre los que propusieron el encuentro, con una serie de llegadas sobre el marco rival, aunque le faltó puntería.

Cuando Chivas más apretaba, Dallas llegó por el centro con Juan Carlos Toja, quien cedió para Alvarez y éste, ante la salida de Michel, bombeó el esférico y el balón terminó en el fondo de la meta para el 1-0, al minuto 56.

El cuadro tapatío respondió y el recién ingresado Olvera, tras una serie de rebotes en uno de las cuales el balón le pegó en la mano, sacó zurdazo que se anidó a la altura del ángulo superior derecho para el 1-1.

Luego se inició un conato de bronca cuando Héctor Reynoso dio un codazo a Drew Moore dentro del área, que ni el árbitro ni su auxiliar vieron. El jugador del cuadro local se levantó furioso, se desquitó del golpe y fue expulsado al 68.

El árbitro costarricense Walter Quesada tuvo una labor regular al amonestar a Pablo Ricchetti y Carlos Ruiz, además de expulsar a Drew Moore al 68, pero perdonó la roja a Héctor Reynoso.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.