Usted está aquí: lunes 23 de julio de 2007 Deportes Doble triunfo de Diablos Rojos sobre el Aguila de Veracruz

Los pingos se impusieron 8-2 y 5-3 a los visitantes

Doble triunfo de Diablos Rojos sobre el Aguila de Veracruz

Los Diablos Rojos del México vencieron por partida doble a los Rojos del Aguila de Veracruz, 8-2 y 5-3, para llevarse la serie en el Foro de Ciudad Deportiva, en la jornada dominical de la Liga Mexicana de beisbol.

Saúl Soto bateó de 3-2, con jonrón y cinco producidas, en respaldo del pitcheo de Arturo López, al ganar Diablos 8-2 a Veracruz el primer juego de la doble cartelera.

López lanzó cinco entradas, admitió 6 hits y 2 carreras, dio una base y ponchó a dos para llevarse el triunfo.

Veracruz se fue al frente 1-0 en la segunda entrada. Con un out, Manny Martínez y Raúl Sánchez ligaron hits, con doble robo avanzaron a segunda y tercera. Pedro Meré con rola a primera produjo la carrera.

Diablos le dio la vuelta en el cierre con tres anotaciones. Roberto Saucedo dio hit; Raúl López recibió base; Saúl Soto produjo una con doble; tras out a Miguel Ojeda, Manuel Vélez se ponchó, pero se combinó con un wild para que entrara Soto, con el 2-1. Christian Herrera con elevado de sacrificio produjo el 3-1.

Los porteños se acercaron 3-2 con hit productor de Willis Otañez en la tercera entrada, pero los pingos atacaron con 5 carreras en la quinta para poner el 8-2 final.

En esa entrada, Roberto Saucedo con sacrificio produjo una y Saúl Soto coronó el ataque con grand slam.

Repiten la dosis

En el segundo desafío Efrén Espinoza, Víctor Bojórquez y Roberto Saucedo conectaron cuadrangulares solitarios para respaldar el pitcheo de Orlando Lara, al ganar los Diablos 5-3 al Aguila.

Lara lanzó seis entradas, admitió dos hits y una carrera, no dio bases y ponchó a cinco.

Diablos abrió la pizarra en la primera entrada con cuadrangular de Efrén Espinoza al comienzo de la entrada y Veracruz empató en la cuarta con elevado de sacrificio de Jay Davis.

Los pingos de la capital respondieron en el cierre de la cuarta con par de anotaciones. Roberto Saucedo con doble produjo una y Gerónimo Gil con hit remolcó el 3-1.

Víctor Bojórquez y Roberto Saucedo dispararon cuadrangulares, espalda con espalda, en la sexta entrada para colocar 5-1 el marcador.

Los porteños, en una tibia respuesta, agregaron par de anotaciones en la séptima contra Roberto Metralleta Ramírez, quien entró a relevar a Orlando Lara. Raúl Sánchez con rola al short remolcó una y Pedro Meré con hit produjo el 5-3 final.

Otros resultados: Puebla 6, Saltillo 0; Yucatán 3, Tabasco 8; y Tigres de Quinta Roo 3, Campeche 7.

Los juegos Monterrey-Chihuahua y Minatitlán-Oaxaca, fueron pospuestos por lluvia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.