Usted está aquí: lunes 23 de julio de 2007 Deportes Alex Rodríguez pegó su jonrón 34 y llega a 498

Paliza de Yanquis 21-4 sobre Tampa Bay

Alex Rodríguez pegó su jonrón 34 y llega a 498

AFP

Ampliar la imagen Momento en que Alex Rodríguez conectó el jonrón que lo acerca al Club de los 500 Momento en que Alex Rodríguez conectó el jonrón que lo acerca al Club de los 500 Foto: AP

Nueva York, 22 de julio. Los Yanquis de Nueva York aplastaron en las Grandes Ligas a Tampa Bay, con marcador de 21-4, con jonrones de los dominicanos Alex Rodríguez y Robinson Cano, el venezolano Bobby Abreu, el japonés Hideki Matsui y Shelley Duncan, este último con dos.

Para Rodríguez fue su jonron número 34 de la campaña y el 498 de su carrera, para ponerse a solamente dos para ingresar al codiciado Club de los 500.

La debacle para el conjunto de Florida fue en el cuarto acto, cuando los Yanquis cruzaron el plato en diez ocasiones, incluido el primer vuelacerca de Duncan con dos hombres en bases.

La despiadada ofensiva del conjunto neoyorquino le garantizó el triunfo al zurdo Andy Pettitte (6-6), en tanto que le encajó el revés al también abridor James Shields (8-6), quien permitió la friolera de 10 carreras con 10 imparables.

Por los derrotados sacó la pelota del parque el también quisqueyano Carlos Peña, su número 23 de la campaña.

En Chicago, el pitcher venezolano Yusmeiro Petit y tres relevistas amarraron corto a los Cachorros en un triunfo de Arizona con blanqueada de 3-0.

En Milwaukee, con dominio en el pitcheo del dominicano Claudio Vargas (8-2) y jonrones de Ryan Braun y Corey Hart, los Cerveceros vencieron a los Gigantes de San Francisco 7-5.

Otros resultados, Liga Americana: Boston 8, Medias Blancas 5; Toronto 8, Seattle 0; Kansas City 5, Detroit 2; Serafines 7, Minnesota 2; y Baltimore 2, Oakland 0. Liga Nacional: Cincinnati 3, Florida 9; Colorado 0, Washington 3; Houston 1, Pittsburgh 0; San Francisco 5, Milwaukee 7; Arizona 3, Cachorros 0; Filadelfia 9, San Diego 0; Mets 5, Dodgers 4 (diez entradas); y San Luis 7, Atlanta 2.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.