Usted está aquí: lunes 23 de julio de 2007 Deportes Pablo Sánchez se adjudica la F-3 italiana en Mugello

Es su segunda victoria en la temporada

Pablo Sánchez se adjudica la F-3 italiana en Mugello

NOTIMEX

El piloto mexicano Pablo Sánchez consiguió ayer la victoria en el circuito italiano de Mugello, donde la Fórmula Tres italiana celebró la décima fecha del campeonato 2007, con lo que el conductor nacional logró un par de podios durante el fin de semana.

Tras arrancar en la tercera posición, Sánchez López se adueñó de la punta en forma tempranera, la cual ya no soltó el resto de la competencia, para conquistar su segunda victoria de la temporada.

El mexicano había logrado el segundo puesto en la primera carrera del fin de semana y este domingo subió a lo más alto del podio, con lo que ascendió a la cuarta plaza de la clasificación con 54 unidades, a sólo 12 del líder Mirko Bortolotti.

“Me sostuve en lo dicho y aquí está la victoria. Lo más duro está por venir, porque la lucha será extrema y en Varano (la próxima fecha a correrse el 2 de septiembre) se sabrá la verdad”, consideró Sánchez.

Pablo Sánchez cruzó la meta en el segundo sitio a 1.106 segundos del ganador Mirko Bortolotti en la primera competencia, y en la segunda se impuso a Paolo María Nocera y Nicola di Marco.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.