Usted está aquí: lunes 23 de julio de 2007 Capital Los hot spots de la Alvaro Obregón

Los hot spots de la Alvaro Obregón

Mirna Servín

La SSPDF tiene detectados nueve zonas críticas en materia de incidencia delictivas (hot spots) en la delegación Alvaro Obregón.

Ente ellos destacan el localizado sobre Camino a Santa Fe, entre las calles Oyameles, Pinos, Robles, Fresnos y Eucaliptos, donde se mantienen cerradas estas calles y prohíben la entrada a personas extrañas, inclusive a las patrullas.

Asimismo, destaca el informe, existe otro grupo con actividades vandálicas que se ubica sobre Camino a Santa Fe, en la colonia Tepopotla, entre Eucaliptos y avenida Tamaulipas, conformado por personas que trabajan en el área de limpia del gobierno local.

Otro hot spot se encuentra a la salida de la estación del Metro Observatorio, sobre Sur 122, desde la calle Halcón hasta la calle Fábrica.

Uno más se ubica a un costado de la zona habitacional Lomas de Plateros, sobre Doctor Francisco de P. Miranda, de avenida Lomas de Plateros hasta Alta Tensión.

Asimismo, está, el de avenida Río Magdalena, entre Eje 10 Sur y la calle La Otra Banda, en la colonia Barrio La Otra Banda.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.