Usted está aquí: domingo 22 de julio de 2007 Sociedad y Justicia Reclutan en El Paso personal para trabajar en Irak

Reclutan en El Paso personal para trabajar en Irak

RUBEN VILLALPANDO

Ciudad Juárez, 21 de julio. La empresa estadunidense Dyn Crop Internacional ofrece, mediante anuncios publicados en medios impresos de El Paso, Texas, sueldos hasta de 11 mil 250 dólares al mes, (135 mil dólares por año), seguro de vida, bono de 25 mil dólares y otras prestaciones a civiles que se interesen por trabajar en Irak cuidando la frontera.

La empresa, dedicado al ramo de seguridad, se ha especializado en reclutar, bajo contrato con el Departamento de Defensa de Estados Unidos, a más de 6 mil personas que ha capacitado como agentes policiacos para países como Afganistán, Bosnia, Haití, Irak y otros.

En el anuncio publicado para reclutar civiles se detalla que necesitan gente que quiera trabajar controlando las fronteras de Irak, de preferencia con experiencia, sin importar si son hombres o mujeres, y que hayan estado en los departamentos de Aduanas, Inmigración, Patrulla Fronteriza u otro tipo de institución.

A quienes acepten ser contratados, entrenados y trasladados a Irak vía aérea les darán de entrada 25 mil dólares de bono o compensación, aparte de seguros médicos, de vida y otras prestaciones. El contrato que ofrecen es de un año y a quienes lo renueven les aumentan el sueldo y les dan otro bono, del que no se define la cantidad hasta que sea el momento de firmarlo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.