Usted está aquí: domingo 22 de julio de 2007 Capital Asalto frustrado en la GAM deja dos muertos, uno de ellos menor de edad

Intentaron atracar una camioneta de farmacéutica en la colonia Palmatitla

Asalto frustrado en la GAM deja dos muertos, uno de ellos menor de edad

Tras la balacera cayó abatido uno de los hampones y una niña que estaba en el lugar

AGUSTIN SALGADO

Ampliar la imagen Un elemento de rescate carga el cuerpo de una niña que falleció por una ''bala perdida'' durante el intento de asalto a una camioneta de una empresa farmacéutica Un elemento de rescate carga el cuerpo de una niña que falleció por una ''bala perdida'' durante el intento de asalto a una camioneta de una empresa farmacéutica Foto: Víctor Camacho

Una balacera registrada en calles de la colonia Palmatitla, en la delegación Gustavo A. Madero, dejó como saldo dos personas muertas, entre ellas una menor de edad. De acuerdo con el reporte elaborado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) los hechos ocurrieron en la calle Venustiano Carranza, donde dos individuos intentaron infructuosamente asaltar una unidad vehicular perteneciente a una compañía de distribución de farmacéuticos.

La camioneta, una Ford Ranger color blanco y con matrícula KW715N3, se estacionó alrededor de las 13:30 horas de ayer en las inmediaciones de la farmacia Galaxia para realizar una entrega.

El chofer de la unidad vehicular, la cual pertenece al grupo comercial e industrial Marzam SA de CV, realizó la entrega correspondiente pero al salir de la botica fue amagado por dos sujetos.

La camioneta iba custodiada por un policía privado, quien al percatarse del intento de robo desenfundó su arma, pero uno de los delincuentes, quien finalmente cayó abatido, accionó una pistola Colt, calibre .38, en su contra. El otro asaltante logró huir a pie.

Durante el intercambio de proyectiles, una ''bala perdida'' se impactó en la menor de edad, de nombre Alejandra, que se encontraba en la entrada de una estética, acompañada de su madre.

El custodio, de nombre Juan Carlos Rodríguez Ruiz, al igual que el chofer, José Enrique González Crispín, resultaron ilesos.

Ambos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, ubicada en la coordinación territorial Gustavo A. Madero Uno, para realizar las investigaciones correspondientes.

Paramédicos tanto del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) como de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para atender a los heridos, sin embargo, únicamente pudieron corroborar el fallecimiento de ambos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.