Usted está aquí: viernes 20 de julio de 2007 Deportes Toluca se queda sin centro delantero

Ernesto Farías rescindió su contrato

Toluca se queda sin centro delantero

Con el tiempo encima los Diablos deberán buscar un remplazo para el goleador

AGENCIAS

A poco más de dos semanas de que arranque el torneo Apertura 2007, el Toluca se quedó sin su centro delantero, después de que el argentino Ernesto Farías rescindió su contrato.

Un problema de salud de su esposa, que le impide adaptarse con normalidad a la altura de la ciudad mexiquense, es el argumento por el cual el Tecla decidió dar un paso al costado y todo parece indicar que emigrará al Porto de Portugal.

Así, la escuadra dirigida por su compatriota Néstor Pekerman deberá trabajar con velocidad en busca del remplazo de Farías, quien tendrá que regresar a las filas de River Plate antes de negociar su salida al balompié lusitano.

Apenas hace unas semanas, Diablos Rojos anunció la contratación del Tecla, quien posteriormente firmó un contrato por cuatro años para defender los colores escarlatas.

Aquella ocasión, el sudamericano se había comprometido a entregarse al cien por ciento y “matarme por esta camiseta. Me contrataron porque hice goles en Argentina, y trataré de demostrarlo así”. Sin embargo, de manera intempestiva se anunció su salida, por lo que Toluca sigue batallando para encontrar un 9 tras la salida del paraguayo José Cardozo y del argentino Bruno Marioni.

Farías llegó en sustitución del paraguayo Erwin Avalos, quien participó en 15 juegos del Torneo Clausura  2007, en los que se fue en blanco.

Por otra parte, se informó que el uruguayo Gustavo Biscayzacú es nuevo jugador de los Rayos tras la partida de su compatriota Juan Manuel Salgueiro, quien se fue al argentino Estudiantes de la Plata.

El reglamento de futbol mexicano permite al Necaxa reforzarse, ya que tras la partida de Salgueiro puede contratar a un elemento que haya estado inscrito en el régimen de transferencias, como es el caso del Grillo.

Biscayzacú llegará al cuadro hidrocálido para reforzar una delantera disminuida por las salidas de Alfredo Moreno, Aarón Padilla y Kléber Boas, quien jugará en Santos de Brasil. El delantero ya se encuentra en la ciudad de Aguascalientes, donde se someterá a exámenes médicos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.