Usted está aquí: jueves 19 de julio de 2007 Deportes Emotiva despedida atlista para Andrés Guardado

Las Aguilas superaron al Alianza de Lima

Emotiva despedida atlista para Andrés Guardado

AGENCIAS

Ampliar la imagen Andrés Guardado se despidió llorando de la afición del Atlas Andrés Guardado se despidió llorando de la afición del Atlas Foto: Ap

Guadalajara, Jal., 18 de julio. Visiblemente conmovido, con lágrimas en los ojos y sin poder expresar frases completas, el ahora mediocampista del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, se despidió de manera oficial de los Rojinegros del Atlas esta noche en el partido de presentación de los tapatíos, que cayeron 1-2 ante San Lorenzo de Almagro. El equipo visitante abrió el marcador al minuto 29, cuando Diego Rivero punteó el balón y se le resbaló al portero rojinegro, Mario Rodríguez, entre las piernas, descontando al minuto 35 de tiempo corrido el nuevo refuerzo de los Zorros, el argentino Bruno Marioni, y cerró la cuenta Santiago Hirsig, al 85.

América, 2-0 al Alianza

En Phoenix, Arizona, el argentino Federico Insúa apareció en el segundo tiempo como relevo y resolvió en tres minutos un partido con poca claridad para América, que se impuso 2-0 al Alianza de Lima en su presentación en la Copa Panamericana. En choque disputado esta noche en el estadio de la Universidad de Phoenix, las anotaciones fueron marcadas por el argentino Federico Pocho Insúa a los minutos 49 y 51. En el otro choque de la jornada, Cruz Azul ganó 3-2 al Caracas FC. Miguel Sabah consigió dos goles para la maquina e Israel López logró el tercero.

República Checa, finalista

En Edmonton, Canadá, la República Checa se clasificó este miércoles para la final del Mundial Sub-20 de futbol Canadá-2007, tras vencer a Austria por 2-0, y será el rival en el partido por el título con Argentina o Chile, que jugarán la segunda semifinal el jueves en Toronto.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.