Usted está aquí: miércoles 18 de julio de 2007 Deportes Blanqueada 4-0 de Marlins a Cardenales

El sonorense Alfredo Amézaga bateó de 4-2, anotó una carrera y produjo otra

Blanqueada 4-0 de Marlins a Cardenales

AFP

Ampliar la imagen Brandon Inge, de los Tigres de Detroit, anota en la sexta entrada contra Minnesota, para darle la victoria 1-0 a su equipo Brandon Inge, de los Tigres de Detroit, anota en la sexta entrada contra Minnesota, para darle la victoria 1-0 a su equipo Foto: Ap

Miami, Fla., 17 de julio. El torpedero dominicano Hanley Ramírez y el lanzador holandés Rick Vanden Hurk combinaron esfuerzos para guiar en las Grandes Ligas a los Marlins de Florida en una victoria de 4-0 ante los Cardenales de San Luis, en partido en que el sonorense Alfredo Amézaga bateó de 4-2, anotó una carrera y produjo otra.

Ramírez extendió su cadena de hit a nueve juegos con un jonrón y un doblete impulsor, mientras Vanden Hurk trabajó cinco innings en blanco, en los que repartió también seis ponches.

El pitcher holandés Vanden Hurk (3-2) había sido llamado de las Ligas Menores antes de partido.

Por otra parte, el bateador designado Ty Wigginton bateó de 4-4 por segunda noche consecutiva en la victoria 8-3 de su equipo, los Mantarrayas de Tampa, sobre los Serafines de Los Angeles. Wigginton llegó a ocho hits al hilo para empatar un récord de la franquicia.

En Atlanta, el cubano Bronson Arroyo parece recuperarse de un camino incierto en el pitcheo y este martes encaminó a sus Rojos de Cincinnati al triunfo 6-5 frente a los Bravos de Atlanta.

Otros resultados, Liga Americana: Kansas City 9 Boston 3, Toronto 2 Yanquis 3 (10 entradas), Detroit 1 Minnesota 0 y Medias Blancas 5 Cleveland 6 (11 entradas). Liga Nacional: Houston 4 Washington 2, Colorado 6 Pittsburgh 2, Cincinnati 6 Atlanta 5, Arizona 2 Milwaukee 3 y San Francisco 4 Cachorros 2.

Liga Mexicana: Diablos Rojos 6 Minatitlán 3, Saltillo 4 Aguascalientes 3, Tabasco 1 Tigres 15, Oaxaca 4 Veracruz 3 y Chihuahua 8 Monterrey 2.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.