Usted está aquí: miércoles 18 de julio de 2007 Deportes Etapa para el colombiano Soler

Etapa para el colombiano Soler

AFP, REUTERS

Ampliar la imagen El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, durante largo lapso estuvo detrás del ganador de la novena etapa del Tour, el colombiano Mauricio Soler El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, durante largo lapso estuvo detrás del ganador de la novena etapa del Tour, el colombiano Mauricio Soler Foto: Reuters

Briancon, Fran., 17 de julio. El colombiano Juan Mauricio Soler, del equipo británico Baroworld, se impuso en la novena etapa del Tour de Francia, disputada este martes entre las localidades de Val d’Isere y Briancon, con un recorrido de 150.5 kilómetros. El presidente Nicolas Sarkozi se encontraba en Briancon y felicitó al colombiano por su victoria, y pidió a los ciclistas locales que ganen la carrera. Soler empleó 4:14.24 horas en el recorrido, pero el danés Michael Rasmussen se mantuvo en el liderato general. En Bogotá la victoria de Soler fue celebrada con euforia, incluyendo al presidente Alvaro Uribe, quien envió una felicitación al pedalista.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.