Usted está aquí: miércoles 18 de julio de 2007 Deportes Orden y contundencia, claves para destacar, dicen en Pumas

Partido de preparación hoy ante Rayados

Orden y contundencia, claves para destacar, dicen en Pumas

ABRIL DEL RIO

El orden y la contundencia son factores que en las filas de Pumas se consideran claves para el torneo Apertura 2007, y que esperan poner a prueba cuando se midan esta noche ante Rayados de Monterrey en Las Vegas.

Así lo asentaron algunos de los jugadores del cuadro universitario, al viajar la mañana de ayer a la ciudad del juego, donde Francisco Palencia espera “seguir con el tema de la integración”, aunque indicó que en el torneo anterior “pasamos muchos problemas de lesiones.

“Para este año tenemos un plantel más encargado de concretar, así que a estos partidos hay que sacarles el mayor provecho para cerrar bien la pretemporada”, afirmó Palencia.

El debut de Pumas ante Chivas en la primera fecha del torneo será para el delantero un ingrediente extra, “porque de cualquier forma tienes que enfrentarte a rivales fuertes”.

Al margen del rival, y de encontrarse también con América en la tercera fecha, para Leandro Augusto “lo importante es llegar bien; empezar ganando da confianza al equipo. Chivas es muy importante para la gente, vamos a jugar con el estadio lleno porque la rivalidad es muy grande”.

El mediocampista sostuvo que de cara al torneo “lo que buscamos es un orden en el equipo, que los nuevos compañeros estén cada vez más adaptados a lo que quiere el Tuca (el técnico Ricardo Ferretti), y que haya buen funcionamiento”.

Con ese objetivo, el de la pronta integración, viajaron los nuevos fichajes, los argentinos Esteban Solari y Rubens Sambueza, quienes tuvieron pocas palabras para manifestar que tratarán de “hacer lo mejor posible”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.