Usted está aquí: miércoles 18 de julio de 2007 Deportes Mayra García y Bibiana Candelas vencieron al binomio venezolano en voleibol de playa

Van por el liderato del sector H; Giuseppina Grassi, séptima en persecución individual

Mayra García y Bibiana Candelas vencieron al binomio venezolano en voleibol de playa

AGENCIAS

Río de Janeiro, 17 de julio. Mientras el dueto de voleibol femenil continúa su paso triunfador en la justa continental de Río 2007, otros competidores no pudieron hacerse de una medalla, en tanto que algunos más ya han perdido toda posibilidad de alcanzar algún logro.

Así, en la paradisiaca playa de Copacabana, el binomio integrado por Mayra García y Bibiana Candelas dio cuenta de la pareja venezolana de Orquídea Vera y Wilmerys Muñoz en dos sets, en la fase preliminar del grupo H.

Las nacionales aprovecharon los errores de las rivales para atacar con precisión y llevarse el duelo con parciales de 21-11 y 21-19.

El siguiente enfrentamiento del dúo nacional, por el liderato del sector, será ante las uruguayas Karina Cardozo y Mariana Guerrero.

Ciclismo, fuera del podio

La mexicana Giuseppina Grassi, quien el pasado sábado conquistó la plata en la contrarreloj individual, este martes culminó su participación en el séptimo lugar en la prueba de persecución individual, en tanto que su compatriota Carlos Manuel Hernández obtuvo el quinto sitio en la competencia por puntos.

Fue la colombiana María Luisa Calle quien se agenció el oro en la prueba femenil, dejando la plata y el bronce a la venezolana Danielys García y a la cubana Dalia Rodríguez, de manera respectiva.

En el certamen varonil, Jhonny Hernández (Venezuela), José Serpa (Colombia) y Milton Wynants (Uruguay) obtuvieron el oro, la plata y el bronce.

La gimnasia artística, en la orilla

La mexicana Blanca García obtuvo el quinto sitio en la barra de equilibrio y el cuarto en la barra asimétrica, donde sus compatriotas Yeny Ibarra y Yessenia Estrada finalizaron en la quinta y octava posiciones, respectivamente, en tanto que Maricela Cantú terminó en el último lugar de la prueba de suelo. Su compatriota Daniel Corral fue quinta en caballo con arzones.

Gabriela Huerta, cuarta en remo

La remera Gabriela Huerta fue la mejor nacional al ubicarse en el cuarto lugar en la prueba de un par de remos cortos, mientras Patrick Loliger fue sexto. La pareja de Leopoldo Tejada y Raymundo Estañol se quedaron en el quinto sitio, en los dos remos largos sin timonel.

Tiro deportivo

Hugo Hernández (672.4) finalizó en la cuarta posición de la prueba de pistola de aire a 10 metros, prueba en la cual ganó el estadunidense Jason Turner (678), quien dejó la plata al brasileño Julio Almeida (675.9) y el bronce al estadunidense Thomas Rose (674.2).

En la fosa olímpica, Laura Robles se ubicó en la séptima y última casilla, donde ganó el oro la canadiense Sue Natrras (80). La plata y el bronce correspondieron a la puertorriqueña Deborah Feliciano (78+5) y a la canadiense Corey Cogdell (78+4).

Triunfo en balonmano

El equipo nacional de balomano femenil cerró con una victoria 23-20 sobre Canadá su actividad en el grupo B, pero quedó fuera de la pelea por las medallas continentales al culminar en el tercer sitio de su sector.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.