Usted está aquí: lunes 16 de julio de 2007 Espectáculos Hotel Babylon

ACUSE DE RECIBO

ACUSE DE RECIBO

Hotel Babylon

Primera temporada (2007) de la serie de televisión británica, que se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de los amantes de la comedia, y que viene presentada como un drama deslumbrante, frívolo y, por supuesto, descarado, que nos sumerge en el funcionamiento de un prestigiado hotel de cinco estrellas (el Babilonia londinense), donde el dinero es todo, mientras la vida va y viene. La serie, producida por Carnaval Films para la BBC de Londres, dirigida por Ian B. Macdonald, se basa en las relaciones y los esfuerzos (individuales y combinados) de los empleados del hotel por satisfacer los caprichos y excentricidades de sus distinguidos clientes, al costo que sea. Elenco de primera y nominaciones (iluminación, fotografía y cámara) en los RTS Television Awards, la recomiendan.

Hotel Babylon, de Iain B. MacDonald. Precio de lista 290 pesos. Formato dvd. BBC y On Screen Films 2007. Género: Comedia

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.