Usted está aquí: sábado 14 de julio de 2007 Deportes De inicio hay que mostrar que estamos para grandes cosas: Caniza

Cruz Azul viaja a Estados Unidos para disputar cinco partidos

De inicio hay que mostrar que estamos para grandes cosas: Caniza

MIGUEL ANGEL RAMIEZ

Desde el primer partido contra Santos, Cruz Azul deberá mostrar que está "para grandes cosas", señaló ayer el zaguero Denis Caniza.

Con el nuevo cuerpo técnico, "los refuerzos que han venido, más los muchachos de experiencia que han estado acá buscamos lo más alto, que es la gloria en este torneo", que arrancará en agosto próximo, apuntó.

Reconoció que "será difícil" alcanzar la meta, "porque todos los equipos se han reforzado, pero tampoco es imposible de ".

Aunque los objetivos no se limitan al campeonato mexicano. El paraguayo indicó que a la gira por Estados Unidos deben "ir con mucha motivación" para tratar de salir airosos en los cinco encuentros amistosos que tendrán "y así empezar a formar un grupo ganador. Esa es la idea de todos".

También espera que La Máquina tenga un toque distinto la siguiente campaña, con la llegada de otros dos paraguayos: Carlos Bonet y Cristian Riveros. "Vienen dos elementos diferentes a lo que ustedes ven. Aportarán muchas cosas. Espero que les vaya bien, que se adapten lo más rápido posible, porque acá no hay mucho tiempo para estar esperando a jugadores; hay que rendir desde el primer partido".

Explicó que Bonet "es un lateral derecho, un carrilero de ida y vuelta. Va bien al ataque y tira buenos centros, y Cristian Riveros es un volante de buena técnica, que también de vez en cuando pisa el área y en balones parados hace goles con la cabeza. Junto con Torrado, Israel y quizá otros muchachos estará peleando el puesto".

Por su parte, Joel Huiqui estimó que la competencia en la zaga será muy buena, no sólo por la incorporación de Caniza y Joaquín Beltrán, sino "con la llegada de los jugadores que están en primera A, quienes han aportado cosas importantes".

Cruz Azul todavía entrenará hoy en la mañana y por la tarde viajará a Estados Unidos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.