Usted está aquí: sábado 14 de julio de 2007 Deportes Agüero-Giovani, duelo entre los dos mejores del Mundial Sub-20

España-República Checa y EU-Austria, en el inicio de cuartos de final

Agüero-Giovani, duelo entre los dos mejores del Mundial Sub-20

AGENCIAS

Ottawa, 13 de julio. El partido de cuartos de final del Mundial Sub-20 entre Argentina y México, este domingo en Ottawa, enfrentará a dos de los equipos favoritos para llevarse el título, pero también a los dos mejores futbolistas del torneo, Sergio Agüero y Giovani dos Santos.

Agüero juega en el Atlético de Madrid y Giovani en el Barcelona, ambos de España. El sudamericano lleva cinco goles en el torneo y es el máximo anotador, junto al español Adrián López, mientras el tricolor suma tres tantos, aunque ha disputado un partido menos.

"Al venir de jugar en un club importante eres un poco el referente, pero todos tenemos la misma edad y somos buenos jugadores. Yo trato de disfrutar. El futbol es lo más lindo, hay que hacerlo tanto dentro como fuera", dijo Agüero.

Puntualizó que jugando "como sabemos podemos llegar al objetivo que queremos. Ojalá que contra México haya otra cosa. Otra sorpresita como la de Polonia".

Por su parte, Giovani cree que el Tri puede llevarse el título y ha insistido en ello desde que llegó a Canadá. "Aspiramos a ganar. Este grupo ha progresado en el sentido de que estamos más unidos que cuando ganamos el Mundial Sub-17 de Perú y tenemos una mentalidad ganadora".

El diario español Marca informó que el Barcelona agiliza los trámites para naturalizar a Giovani, porque si no lo hace antes del 31 de agosto se tendría que ir cedido a otro club.

Por lo pronto, Dos Santos, junto con el resto del plantel mexicano, abandonaron este viernes Montreal para viajar a Ottawa.

La victoria ante Congo los motivó para su duelo contra los argentinos, a lo que de entrada descartaron que vayan a enfrentar como revancha por lo sucedido a la selección mayor en la semifinal de la Copa América Venezuela 2007.

Los cuartos de final del Mundial Sub-20 arrancarán este sábado, con los partidos España-República Checa y Estados Unidos-Austria.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.