Usted está aquí: viernes 13 de julio de 2007 Economía Sindicato de VW apoya reforzar la producción en México

Sindicato de VW apoya reforzar la producción en México

NOTIMEX

Berlín, 12 de julio. El director del Consejo de Personal de Volkswagen, Bernd Osterloh, manifestó este jueves que la producción de esa marca en México se debe reforzar para abastecer al mercado estadunidense. Sus comentarios fueron una reacción a los que hizo el presidente del consorcio, Martin Winterkorn, en sentido de que se considera la posibilidad de abrir una nueva planta de producción en Estados Unidos para cubrir el mercado de ese país.

Osterloh indicó a la prensa que se deben fabricar modelos adecuados para el mercado de Estados Unidos, en el contexto del tipo de cambio del dólar frente al euro. Sostuvo que antes de tomar una decisión así se deberían considerar las capacidades de producción de las plantas de Volkswagen en México, y destacó que como representante de los trabajadores considera que la apertura de una fábrica no debe hacerse a costa del personal en otros centros de producción.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.