Usted está aquí: domingo 8 de julio de 2007 Deportes El mexicano Pablo Sánchez ganó en la Fórmula Master

En F-1 Hamilton consiguió la pole

El mexicano Pablo Sánchez ganó en la Fórmula Master

DE LA REDACCION

El piloto mexicano Pablo Sánchez, el más joven en contender por el título en la Fórmula Master Internacional, consiguió una victoria de punta a cabo en el round siete de la cuarta fecha de la serie, en Boavista, Portugal, donde este domingo se correrá la octava fecha.

"Aunque no tuve un comienzo realmente bueno el fin de semana, para la calificación se mejoraron las cosas con la pole, y luego el triunfo, que me deja muy contento", expresó el piloto de 17 años, quien libró en Boavista un circuito de 4.7 kilómetros "muy difícil, con curvas muy angostas y sin claridad en el trazado, que es complicado, y de ahí que hubiera tantos accidentes", anotó.

El volante de la escudería Telmex/Alan Racing largará la siguiente prueba desde la octava posición, toda vez que las reglas de la Fórmula Master estipulan la inversión de las primeras ocho posiciones para la salida.

En la Fórmula Uno, el líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) consiguió una emotiva pole en el Gran Premio británico, en la pista de Silverstone.

Ante el público de pie ovacionándolo, Hamilton superó al finlandés Kimmi Raikkonen (Ferrari) en los segundos finales.

Por lo que toca a la Serie American Le Mans, cuya sexta fecha se corrió en el Lime Rock Park de la localidad estadunidense de Lakeville, los mexicanos Adrián Fernández y Luis Miguel Díaz abandonaron la carrera por fallas mecánicas en la vuelta 51. La bandera a cuadros se la anotó la dupla del alemán Sascha Maassen y el australiano Ryan Briscoe.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.