Usted está aquí: domingo 8 de julio de 2007 Deportes El equipo de beisbol, un verdadero "trabuco": Silva

Confía en lograr oro en Panamericanos

El equipo de beisbol, un verdadero "trabuco": Silva

DE LA REDACCION

Un ambiente de optimismo se vive en la selección mexicana de beisbol que se alista para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, en la que sus protagonistas están seguros de que ganarán la medalla de oro, como señaló el ex lanzador ligamayorista José Silva.

Tras integrarse a la novena que dirige el oaxaqueño Vinicio Castilla, gran ex toletero de las Grandes Ligas, Silva definió como un verdadero "trabuco'' a su equipo.

Al finalizar el segundo entrenamiento en el Foro Sol, el bajacaliforniano, con sentido del humor, comentó: "Hay un gran poder en el bat, y el grupo de lanzadores es espectacular, puro animal, nada más ver la calidad de nuestros pitchers da miedo, parece zoológico''.

El que fue jugador de Azulejos de Toronto, Piratas de Pittsburgh y Rojos de Cincinnati, actualmente porta la franela de Sultanes de Monterrey, destacó el enorme nivel de lanzadores que conformó Vinny Castilla.

"Es un grupo impresionante, todos tenemos la calidad para lanzar siete entradas sin problemas, yo puedo lanzar diario si es necesario, siempre lo he hecho. Campos, Campillo y Ortega son muchachos que aguantan muchas entradas y eso va a ser la clave en este certamen'', que comienza el viernes en Brasil.

Con Silva también se reportó Mario Valdez, del equipo Vaqueros Laguna, para sustituir a Antonio Osuna y Erubiel Durazo, respectivamente, a la espera de que Karim García se integre el lunes en Monterrey, previo al partido de preparación que sostendrán ese día con Sultanes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.