Usted está aquí: domingo 8 de julio de 2007 Deportes Cruz Azul será mucho más agresivo: Conejo Pérez

No sé por qué no hay refuerzos: De la Torre

Cruz Azul será mucho más agresivo: Conejo Pérez

ABRIL DEL RIO

De cara al siguiente torneo, con nuevo técnico, el portero Oscar Pérez señaló que en Cruz Azul prevalece el ánimo por los beneficios del cambio, aunque consideró necesaria la integración de los refuerzos para que se adapten lo más pronto posible.

"Todo cambio siempre está enfocado a tratar de mejorar, en reactivar algunos sentimientos de todos, de todo lo que venía pasando, pero estamos trabajando muy bien, con mucha intensidad, ilusión y entusiasmo", afirmó Conejo Pérez, al concluir la breve práctica de ayer en La Noria.

El legendario arquero blanquiazul aseguró que la llegada de un nuevo técnico, como es el uruguayo Sergio Markarián para el torneo Apertura 2007, resulta determinante en la dinámica del plantel.

"Los que no participaban van a tener una esperanza de poder iniciar, entonces todo se conjuga y se vuelve a crear esa competencia interna en el equipo", comentó.

Sin embargo, en cuanto al tema de los refuerzos, La Máquina es uno de los más rezagados.

Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo del club, aclaró ayer que el fichaje de Denis Caniza no está totalmente descartado, pues el lunes se sostendrá una nueva reunión con el zaguero paraguayo, quien rechazó las dos primeras ofertas para firmar con los Cementeros.

"No sabemos nada. Por ahí se oyen comentarios de que sí están esperando algunos, pero no sabemos nada", dijo, y admitió que lo más conveniente sería que los refuerzos, cualesquiera que sean, se definan muy pronto.

"Soy de la forma de pensar que deben estar desde la pretemporada para que no pase que no se adaptan, que les faltó pretemporada. No sé por qué razón no han llegado, pero vamos a esperar y a ver qué pasa", anotó.

En tanto, el arquero destacó que, de acuerdo con el trabajo previo, se avizora que el estilo de Markarián apunta hacia un Cruz Azul "mucho más agresivo, más intenso, de ir a presionar en todos los sectores de la cancha; creo que eso va a ser importante".

Por último, Conejo Pérez comentó que en el partido de la selección mayor por los cuartos de final de la Copa América ante Paraguay el equipo deberá "jugar con mucho orden y tener mucho cuidado con las pelotas paradas, porque es el fuerte del rival. Tengo la confianza de que va a ganar", anotó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.