Usted está aquí: domingo 8 de julio de 2007 Capital Hallan dos bodegas ocultas en Tepiplaza; una, en un supuesto bar

Hallan dos bodegas ocultas en Tepiplaza; una, en un supuesto bar

AGUSTIN SALGADO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Oficialía Mayor del gobierno capitalino ubicaron el viernes por la noche dos bodegas ocultas en el Centro Comercial Tepiplaza, predio que fue expropiado el viernes 29 de junio.

Uno de los almacenes se encontraba escondido dentro de un local que supuestamente funcionaba como bar. De acuerdo con la corporación policíaca, en ambas bodegas se aseguraron alrededor de 400 pares de calzado ilegal.

Este es el segundo hallazgo de este tipo que ocurre en la plaza ubicada en la calle de República de Costa Rica, ya que horas después de que las autoridades "tomaran posesión" del centro comercial, se halló, detrás de un altar religioso, una puerta corrediza que conducía a un pasillo, el que a su vez, daba a otro local con salida a la calle.

En esta ocasión, los policías preventivos y empleados de la Oficialía Mayor se abocaron a revisar minuciosamente el área de comidas, ubicada en el primer nivel de la plaza.

Con anterioridad, vecinos de la zona denunciaron a los uniformados que en "el bar" se comercializaba "calzado ilegal", ya que era común que de dicho lugar "salieran personas con cajas de zapatos".

Al inspeccionar el local, marcado con el número 225, se detectó que sí bien contaba con una barra, una repisa, además de sillas y mesas era poco probable que funcionara como establecimiento de bebidas alcohólicas, ya que las botellas se encontraban completamente vacías.

Los servidores públicos detectaron que la pared del fondo -de aproximadamente cuatro metros de largo por dos de alto- estaba sobrepuesta, y que detrás de ella existe un espacio de más de 20 metros cuadrados donde se guardaban alrededor de 200 pares de calzado.

A su vez, en el local 402, también se detectó un almacén oculto donde había un número similar de zapatos.

Los administradores de ambos locales no se han presentado ante las autoridades para reclamar "su mercancía".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.