Usted está aquí: sábado 7 de julio de 2007 Deportes Ya tenemos que sentirnos campeones, dijo Araujo

Siempre nos hemos visto favoritos, redondeó Dos Santos

Ya tenemos que sentirnos campeones, dijo Araujo

El técnico Ramírez ponderó la labor de Giovani, Vela y Villaluz

AGENCIAS

Toronto, 6 de julio. La Sub-20 mexicana respira confianza tras dos victorias. "Siempre nos hemos visto favoritos", señaló Giovani dos Santos, mientras el capitán Patricio Araujo expresó: "Ya tenemos que sentirnos campeones", y el técnico Jesús Ramírez no se quedó atrás: "En el grupo pensamos siempre que podemos ser monarcas del mundo".

Además, el buen ánimo privó en cada uno de los elementos tricolores luego del triunfo sobre Portugal. Dos Santos fue de los más contentos: "Desde un principio y siempre nos hemos visto favoritos. De cualquier forma tenemos que ir partido a partido para conseguir el objetivo", puntualizó el atacante del Barcelona.

Araujo de plano señaló ya sentirse con la Copa en la mano. "Así tiene que ser, ya debemos sentirnos como los campeones", agregó el jugador de Chivas, mientras Ramírez opinó que no sólo deben sentirse así, sino "trabajar para que se haga realidad".

En entrevista con Televisa radio, el timonel se mostró satisfecho por el par de victorias y ansioso de cerrar una primera ronda con otra más sobre Nueva Zelanda. Recalcó que su meta siguen siendo los resultados y no tanto el espectáculo, pero "si juegas bien es un extra muy padre".

Ramírez se sacudió los temores de una posible falta de adaptación por haberse integrado de último momento los jugadores de Chivas, así como Giovani y Carlos Vela, quienes -reconoció- han crecido en todos los aspectos.

"Lo han hecho bien. Le han puesto corazón y es agradable ver un equipo con esa presencia". Ponderó su ideal de no depender de las individualidades, empero, no pudo dejar de destacar a Dos Santos, Vela y César Villaluz.

Manifestó que han aprovechado el escaso tiempo para cambiar de formación con tres centrales a línea de cuatro con un contención. "Hicimos variantes y los muchachos se metieron muy rápido al trabajo, lo asimilaron y lo desarrollaron en la cancha excelente", indicó.

Ramírez observa atento el certamen y destacó a los representativos de Estados Unidos, Japón, Brasil y Argentina. Tampoco pierde de vista las amonestaciones, algo que resolverá en su momento, pues aseguró que tiene un plantel muy rico y confiable.

El Tricolor partió este viernes rumbo a Edmonton, ciudad donde estará sólo tres días si termina como puntero de su sector. Después regresaría al este de Canadá a jugar la fase de octavos de final, en Montreal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.