Usted está aquí: viernes 6 de julio de 2007 Estados Hoy decide el TEPJF la suerte de Hank Rhon

Hoy decide el TEPJF la suerte de Hank Rhon

Fabiola Martínez

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolverá este viernes si aprueba el registro de Jorge Hank Rhon como candidato a la gubernatura de Baja California por la alianza Para que Vivas Mejor, integrada por PRI, PVEM y un partido local.

Integrantes de esa coalición difundieron ayer la versión de que el TEPJF fallaría en favor de su abanderado.

El 28 de junio el TEPJF recibió el expediente (informe circunstanciado) del tribunal electoral de Baja California, que había negado el registro al priísta el día 20 del mismo mes.

Los magistrados ponentes de los dos juicios promovidos por la alianza y el propio candidato, Pedro Esteban Penagos y Salvador Olimpo Nava, presentarán su propuesta de resolución a los magistrados de la sala superior del TEPJF.

El tribunal resolverá en la sesión nueve asuntos, todos relacionados con candidaturas a diversos puestos de elección popular en Baja California.

La sesión de la sala superior del TEPJF está programada para hoy a las cuatro de la tarde.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.