Usted está aquí: jueves 5 de julio de 2007 Política Intentan revivir proyecto del aeropuerto de Texcoco: FPDT

El gobierno estatal busca cooptar a ejidatarios

Intentan revivir proyecto del aeropuerto de Texcoco: FPDT

ISRAEL DAVILA

Toluca, Mex., 4 de julio. Integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) de San Salvador Atenco denunciaron que el ex secretario general de Gobierno del estado de México, Manuel Cadena Morales, pretende cooptar a comisariados ejidales de ese municipio para que acepten el proyecto aeroportuario de Texcoco.

Durante una manifestación ante las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, donde exigieron la liberación de sus compañeros Ignacio del Valle, Felipe Alvarez y Héctor Galindo, advirtieron al gobierno que "por ningún motivo" permitirán que el proyecto se reactive.

"Deben tener claro que nosotros volveremos a defender las tierras que años atrás quisieron arrebatarnos. Que no piensen que por tener a nuestros familiares en las cárceles vamos a ceder", sentenció María Trinidad Ramírez, esposa de Ignacio del Valle, líder del FPDT.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.