Usted está aquí: jueves 5 de julio de 2007 Deportes Los Rojos de Cincinnati pierden 9-5 ante Gigantes de San Francisco

Juan Gabriel Castro conectó dos imparables

Los Rojos de Cincinnati pierden 9-5 ante Gigantes de San Francisco

NOTIMEX

Ampliar la imagen Jerry Hairston Jr., segunda base de los Texas Rangers, lanza a la primera para el out luego de evitar un hit de Reggie Williets, de los Serafines de Los Angeles, en la tercera entrada del juego que sostuvieron sus escuadras ayer Jerry Hairston Jr., segunda base de los Texas Rangers, lanza a la primera para el out luego de evitar un hit de Reggie Williets, de los Serafines de Los Angeles, en la tercera entrada del juego que sostuvieron sus escuadras ayer Foto: Ap

Cincinnati, Ohio, 4 de julio. El mexicano Juan Gabriel Castro conectó dos imparables en tres turnos, aunque no pudo evitar la derrota de Rojos de Cincinnati, por 5-9 ante Gigantes de San Francisco, en duelo de la Liga Nacional. Ubicado como octavo en el orden, el parador en corto empujó una carrera, apenas su quinta de la temporada, y con el bat subió ligeramente a un pobre .180 de porcentaje. En este encuentro, el novato Fred Lewis sustituyó al toletero Barry Bonds y en la cuarta entrada conectó jonrón con casa llena para ayudar a la victoria de los Gigantes, que también contaron con cuadrangulares de Ray Dirham, Rich Aurilia y Mark Sweeney. Barry Bonds, quien está a cuatro cuadrangulares de la marca histórica de Hank Aaron de 755, tuvo descanso.

Mientras tanto, en Houston, Ryan Howard, Wes Helms, Jimmy Rollins y Pat Burell pegaron cuadrangulares para llevar a la victoria a los Filis de Filadelfia 8-3 sobre los locales Astros de Houston. Asimismo, ayudaron a que su lanzador Cole Hamels llegara a su décima victoria, uniéndose también a lo hecho por el venezolano Johan Santana de los Mellizos de Minnesota, quien también llegó a diez triunfos en la victoria de 6-2 de su equipo sobre los Yanquis de Nueva York.

Otros resultados registrados fueron, Liga Americana: Tampa Bay 5 Boston 7, Toronto 10 Oakland 2, Cleveland 4 Detroit 6, Baltimore 9 Medias Blancas 6, Seattle 4 Kansas City 0 y Serafines 2 Texas 4. Liga Nacional: Cachorros 0 Washington 6, Milwaukee 3 Pittsburgh 5 y Arizona 4 San Luis 5.

Empate en la Zona Norte

Por otra parte, con tremendo pitcheo combinado de tres hits de Walter y José Silva, Sultanes de Monterrey blanqueó a Acereros de Monclova 7-0, para igualarle la serie y empatar el liderato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los regios tomaron ventaja desde el primer episodio, cuando Miguel Flores recibió al abridor Alfredo García con sencillo al jardín derecho y después con hit de Karim García al mismo prado llegó a la tercera almohadilla. Con hombres en las esquinas, Luis Alfonso García conectó imparable productor de la primera carrera para Monterrey. Aún sin out en la pizarra, Erubiel Durazo pegó indiscutible al bosque izquierdo y remolcó la segunda anotación de los albiazules. La tercera carrera corrió por cuenta de Mendy López, quien con sencillo al izquierdo, trajo al pentágono a Luis Alfonso y con esto cerrar el rally de tres anotaciones en el primer inning. Sultanes nuevamente hizo daño en el tercer capítulo, con jonrón de Luis Alfonso al jardín derecho, con el cual el marcador se colocaba 4-0. Monterrey no quedó satisfecho y fue por más en la parte baja del quinto rollo, todavía ante la serpentina de García, Karim y Mendy se destaparon con batazos solitarios de cuatro esquinas; esto marcó la salida del derecho zacatecano para la siguiente entrada. El partido estaba 6-0 a favor de los locales y su pitcheo mantenía el control del juego, ya que el abridor de Monterrey, Walter Silva, colgó siete ceros en la pizarra, para luego ser relevado por José Silva, quien consiguió dos argollas más, para combinar la blanqueada. La novena regiomontana timbró una más en el octavo episodio, con el segundo cuadrangular de la noche del dominicano Mendy López, con lo cual el partido concluyó 7-0, quedándose con el triunfo Walter Silva, quien permitió dos hits y Alfredo García cargó con la derrota.

Los pitchers probables para el tercer juego de la serie son Mauricio Lara (7-2, 2.68 PCLA) por Sultanes y Nerio Rodríguez (11-2, 2.84 PCLA) por Monclova.

Anotación por entradas: C H E Monclova 000 000 000-- 0 3 0 Monterrey 301 020 01x-- 7 12 1

PG: Walter Silva (4-2). PD: Alfredo García (5-10). Jrs: Luis Alfonso García (10), Karim García (17), Mendy López (17 y 18), Sultanes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.