Usted está aquí: jueves 5 de julio de 2007 Deportes La Sub-20 panamericana no se compara con la mundialista

Dos Santos y Vela hacen diferencia: García

La Sub-20 panamericana no se compara con la mundialista

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

La selección Sub-20 panamericana no tiene el mismo potencial que su similar que representa a México en el Mundial de Canadá, admitió ayer el técnico René Isidoro García.

“Me da la impresión de que del medio campo hacia atrás es similar el nivel. Creo que sí marcan diferencia Giovani (Dos Santos) y (Carlos) Vela con mi representativo”, explicó .

Recordó que la Sub-20 mundialista que dirige Jesús Ramírez tuvo al principio “algunas complicaciones” en su debut ante Gambia, “pero al final tiene dos jugadores arriba que te resuelven los partidos”.

Consideró que eso también lo puede encontrar él en la panamericana, con elementos como Enrique Esqueda, quien ayer marcó los tres goles con los que vencieron (3-2) a la filial del Pachuca en la segunda división, en las ex instalaciones de Pegaso.

El timonel indicó que mejoran y que en el segundo tiempo del cotejo de preparación le gustó más su equipo. “El primero estuvo medio trabadón, con algunos errores”, apuntó.

Mañana tendrán otro duelo amistoso ante el Correcaminos y quedarán listos para viajar la siguiente semana a Brasil, sede de los Juegos Panamericanos.

Por su parte, Esqueda dijo que fue un buen duelo “en conjunto” el de ayer ante los Tuzos. “Creo que mis compañeros y yo hacemos lo que nos pide René y ojalá así lleguemos a la justa brasileña”.

Insistió en que el objetivo “es una medalla, eso es a lo que vamos”, y en el plano personal espera “algo importante. Ojalá el próximo torneo estar fuera del país jugando”.

El portero Oscar Arias, en tanto, dijo que mejoran día a día. “Falta una semana para viajar y creo que vamos a llegar muy bien a los Panamericanos”.

Confesó que saben poco de los rivales (Bolivia, Venezuela y Estados Unidos); únicamente “el juego rudo que tienen” los sudamericanos, pero esperan ver videos de sus partidos en estos días.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.