Usted está aquí: jueves 5 de julio de 2007 Deportes México, listo para enfrentar a Argentina o Paraguay: Sánchez

A Chile no le importó jugar, sino ensuciar el partido, se quejó

México, listo para enfrentar a Argentina o Paraguay: Sánchez

AGENCIAS

Puerto la Cruz, 4 de julio. El técnico de la selección mexicana, Hugo Sánchez, afirmó que su equipo va mejorando y “está listo” para enfrentar a Paraguay o Argentina en la ronda de cuartos de final de la Copa América de Venezuela.

“Realmente nos da los mismo que sea uno u otro. Si el destino lo marca, pues nos prepararemos para el rival que nos toque. Creo que el conjunto mejora y estamos listos para ir contra cualquiera”, dijo el Pentapichichi tras el empate sin goles entre México y Chile, en su último partido del grupo B.

El cuadro de Hugo terminó la primera fase invicto y jugará por el pase a semifinales contra el segundo puesto del grupo C, Argentina o Paraguay.

“Realmente nos da lo mismo”, dijo categórico Sánchez ante la pregunta de a quién prefería en cuartos de final.

“Lo importante es que se logró la clasificación en los anteriores partidos. Ahora, como se dieron cuenta, Chile quería clasificar, no le importaba jugar al futbol, sino más bien ensuciar el partido”, agregó.

Señaló que al final del encuentro salió molesto por el hecho de que “haya actitudes antideportivas como las de algunos jugadores andinos, pero así es su estilo y hay que respetarlo”.

Por su parte, Alberto Medina dijo que la misión era ganar los tres partidos. “No se pudo lograr, pero lo importante es que pasamos como primeros de grupo. Ahora en cuartos de final hay que ir con todo para pasar a la siguiente ronda”.

Interrogado de a quién prefería entre Argentina o Paraguay, respondió que “al que sea. La verdad si queremos cumplir la meta final, que es ganar la Copa, tenemos que pasar por encima de cualquiera; si es Argentina, Paraguay o el que sea debemos ganar”.

Sobre el compromiso de hoy, indicó que los chilenos se encerraron bien y aunque México trató de tener profundidad “no se logró. Ahora hay que analizar el encuentro, hacer una autocrítica, para el siguiente juego salir a darlo todo”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.