Usted está aquí: martes 3 de julio de 2007 Deportes Henin se une a Federer en cuartos de final

Henin se une a Federer en cuartos de final

Afp y Dpa

Ampliar la imagen Pese a sufrir calambres, Serena Williams venció a Daniela Hantuchova y avanzó a cuartos de final, instancia en la cual enfrentará a Henin Pese a sufrir calambres, Serena Williams venció a Daniela Hantuchova y avanzó a cuartos de final, instancia en la cual enfrentará a Henin Foto: Ap

Londres, 2 de julio. La belga Justine Henin, número uno mundial, derrotó 6-2 y 6-2 a la suiza Patty Schnyder para unirse en cuartos de final al suizo Roger Federer, clasificado el domingo al beneficiarse de la baja de Tommy Haas. La lluvia volvió a retrasar los juegos en el Abierto de Gran Bretaña, pero esta vez salvó a Serena Williams, quien sufrió calambres y pudo recuperarse tras la suspensión de su partido contra Hantuchova. La serbia Ana Ivanovic, la checa Nicole Vaidisova, la austriaca Tamira Paszek, la estadunidense Venus Williams y las rusas Nadia Petrova y Svetlana Kuznetsova se clasificaron para los octavos de final. En el cuadro varonil el checo Tomás Berdych avanzó al vencer al coreano Lee Hyung Taik. Otros ganadores fueron Marcos Baghdatis (Chipre), el ruso Mijail Youzhny y el sueco Jonas Bjorkman, mientras el español Rafael Nadal postergó por la lluvia su duelo con el sueco Robin Soderling.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.