Usted está aquí: domingo 1 de julio de 2007 Deportes Mauresmo y Sharapova ganan en Wimbledon

Mauresmo y Sharapova ganan en Wimbledon

DPA, AFP

Londres, 30 de junio. La lluvia fue de nuevo la protagonista este sábado en el torneo de Wimbledon, donde sólo la vigente campeona, la francesa Amelie Mauresmo, y la rusa Maria Sharapova, segunda favorita, completaron sus respectivos partidos para clasificarse a octavos de final.

Mauresmo, cuarta sembrada, dejó en el camino a la italiana Mara Santangelo por 6-1 y 6-2, mientras Sharapova, ganadora del torneo británico en 2004, eliminó a la japonesa Ai Sugiyama (6-3 y 6-3).

A estos dos encuentros en el All England Club de Londres se sumó el de la primera ronda de dobles mixtos que los locales James Auckland y Claire Curran ganaron 6-2 y 6-1 a sus compatriotas Lee Childs y Katie O'Brien.

El mal tiempo ha ocasionado que se anulen y retrasen partidos durante toda la semana; sin embargo, los organizadores del único Grand Slam de tenis sobre hierba aseguraron que no habrá encuentros este domingo como es tradición del torneo.

La última vez que el mal tiempo obligó a que la competición se alargara fue en 2001, cuando el croata Goran Ivanisevic venció el tercer lunes del torneo al australiano Patrick Rafter en la final.

Las casas de apuestas pagan ya cuatro a uno la posibilidad de que el torneo termine un día más tarde, y 16 a uno que concluya el martes 10 de julio.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.