Usted está aquí: domingo 1 de julio de 2007 Deportes Remonta Lorena Ochoa y es segunda en EU

Suspenden la tercera ronda del torneo por falta de luz

Remonta Lorena Ochoa y es segunda en EU

AGENCIAS

Southern Pines, 30 de junio. Mientras Lorena Ochoa disputaba el liderato del Abierto Femenil de Estados Unidos, el comité de la LPGA anunció la suspensión de la tercera ronda del torneo por falta de luz.

Ochoa remontó tras un desempeño difícil, que incluyó demoras por la lluvia, lo cual impidió realizar la jornada del viernes, y logró meterse a la pelea por el título. Hasta el momento de la pausa en la tercera ronda se encontraba en el hoyo 12 con cuatro golpes bajo par.

Antes se había jugado la segunda ronda en el campo del Pine Needles Lodge and Golf Club, donde la número uno del mundo sumó 71 impactos bajo par, mismos golpes que la jornada anterior.

Ochoa se encuentra en la segunda posición, empatada con la estadunidense Cristie Kerr y la brasileña Angela Park; mientras la sudcoreana Jiyai Shin es líder momentánea con cinco golpes bajo par en 10 hoyos.

Esta misma tarde se pondrá en marcha la tercera de cuatro rondas que tiene programado el torneo golfístico más prestigiado del orbe, que reparte puntos para el ranking de la LPG y está dotado de una bolsa de 3.1 millones de dólares, donde la tapatía buscará su primer título grande.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.