Usted está aquí: jueves 28 de junio de 2007 Deportes La lluvia pospone triunfo de Federer

Avanzaron en Wimbledon González, Roddick, Henin, Williams y Hingis

La lluvia pospone triunfo de Federer

AGENCIAS

Ampliar la imagen La estadunidense Serena Williams dejó fuera a la australiana Alicia Molik La estadunidense Serena Williams dejó fuera a la australiana Alicia Molik Foto: Reuters

Londres, 27 de junio. La lluvia ocasionó que el máximo favorito, el suizo Roger Federer, no pudiera completar su obra ante el argentino Juan Martín del Potro, al que vencía 6-2, 7-5 y 2-0 al momento de la interrupción del partido de segunda ronda.

En duelo entre sudamericanos, el quinto favorito, el chileno Fernando González, venció al colombiano Alejandro Falla en cuatro sets, 4-6, 6-3, 6-4 y 7-5 (7-1), mientras el estadunidense Andy Roddick, eliminó 6-3, 6-4 y 7-6 (7-3) al tailandés Danai Udomohoke.

La tenista Justine Henin, número uno del mundo, no tuvo dificultades para alcanzar la tercera ronda. La belga apabulló 6-0 y 6-4 a la rusa Vera Dushevina en un intento por llevarse el único título de Grand Slam que no ha podido ganar hasta el momento.

En tanto, la ex bicampeona de Wimbledon Serena Williams conquistó un lugar en la tercera ronda, pese a mostrarse lejos de su nivel habitual. La estadunidense derrotó a la australiana Alicia Molik por 7-6 (7-4) y 6-3.

Otra que avanzó a la siguiente fase fue la suiza Martina Hingis, quien se impuso con facilidad a la japonesa Aiko Nakamura por 6-1 y 6-2 en poco más de una hora.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.