Usted está aquí: jueves 28 de junio de 2007 Deportes América, obligado a ser protagonista: Cervantes

Optimismo por fichajes de Insúa y Castromán

América, obligado a ser protagonista: Cervantes

CARLOS HERNANDEZ

La llegada de los refuerzos argentinos Federico Insúa y Lucas Castromán genera optimismo en el América y, a decir del defensa Diego Cervantes, el equipo se ve obligado a ser protagonista el próximo torneo.

Las Aguilas "están para luchar por grandes cosas", señaló el zaguero, aunque desconoce a detalle las cualidades futbolísticas de los nuevos elementos.

"Dicen que juegan bastante bien y los recibiremos como se merecen. Tienen experiencia internacional y creo que serán de mucha ayuda para el plantel", agregó, y se mostró esperanzado en conseguir logros importantes la siguiente campaña.

América "pinta bien" de cara al próximo torneo, en el que Cervantes observa "nuevos retos", para la escuadra, y, en lo personal, la esperanza de que "llegue una oportunidad por ser titular y aprovecharla".

Sin embargo, por la importancia del cuadro de Coapa, sabe que la competencia por un puesto en el primer equipo "será muy fuerte, rigurosa y trataré de brindar mi mayor esfuerzo".

Insúa y Castromán, cuyo fichaje no ha sido confirmado por la dirigencia amarilla, se unirían al de su compatriota Daniel Bilos, de quien Cervantes comentó que "es buen jugador y excelente compañero, pero le ha costado trabajo adaptarse".

Las Aguilas terminaron ayer exámenes físicos y médicos y este jueves viajarán a Cancún, donde estarán 10 días en trabajo de pretemporada. Se reportó que Insúa "cumplió satisfactoriamente" la evaluación.

"Nos realizaron pruebas de resistencia y electrocardiogramas para estar listos y trabajar fuerte en la playa", señaló por su parte el mediocampista Juan Carlos Mosqueda, quien deberá esforzarse para buscar un sitio entre los titulares, ya que Insúa llegó como el nuevo orquestador del equipo ante la partida de Cuauhtémoc Blanco.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.