Usted está aquí: jueves 28 de junio de 2007 Deportes No soy superhéroe para cambiar al Tri: Landín

Nunca podré suplir a Borgetti, aclaró

No soy superhéroe para cambiar al Tri: Landín

AGENCIAS

El delantero Luis Angel Landín, refuerzo de última hora para la selección mexicana ante la lesión de Jared Borgetti, dijo sentirse preparado para jugar con el Tri, pero aclaró que tampoco es un superhéroe que vaya a modificar la situación.

"Uno se puede comprometer a varias cosas, pero no podemos decir 'yo voy a cambiar esto'. En una selección todos somos importantes. Si se maneja un grupo tarde o temprano llegará a ser sólido y en poco tiempo no habrá nadie que nos pueda ganar", dijo.

Aseguró que tampoco llegará a cubrir el hueco que deja Borgetti, por lo que no se siente presionado en este sentido, y expuso que buscará hacer su propia historia. "Nunca se podrá suplir a un Jared", apuntó el goleador de 21 años.

Se mostró ilusionado por su convocatoria y confía en sus posibilidades. "Soy una persona que ve adelante, que acepta siempre los retos. No le tengo miedo a nadie y lo que venga lo tendré que afrontar con mucha madurez y responsabilidad. Estoy a las órdenes de lo que me diga Hugo (Sánchez)", indicó.

Ante la falta de gol que persiste en el conjunto nacional, además de la ausencia de Borgetti, máximo anotador histórico del Tricolor, Landín manifestó que pronto la escuadra nacional se volverá invencible.

Tiene la esperanza de llegar en buenas condiciones para reforzar a México en la Copa América. "El grupo está fuerte. Se ha manejado mucho eso de que los jugadores que salen y que no quieren ir (Pável Pardo, Ricardo Osorio y Carlos Salcido), pero creo que ellos tienen razones y son muy respetables.

"Yo voy a llegar a un grupo al que veo unido y comprometido con Hugo, él lo ha llevado bien y yo trataré de acoplarme lo antes posible", puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.