Usted está aquí: jueves 28 de junio de 2007 Capital Pescan con droga a trabajadores del Reclusorio Norte

Pescan con droga a trabajadores del Reclusorio Norte

AGUSTIN SALGADO

Juan Sánchez y Jorge Hernández, trabajadores de la Dirección de Servicios Generales del Reclusorio Norte, fueron sorprendidos en el momento en que intentaban introducir 10 kilogramos de mariguana a dicho centro de readaptación social.

Con base en las primeras indagatorias realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), los inculpados ingresaron en la aduana de automóviles con dos cubetas de plástico donde venía escondido el enervante.

Elementos del Grupo Táctico Tiburón, cuerpo de seguridad de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social del gobierno capitalino, realizaron la inspección de rutina y se percataron que los trabajadores administrativos se pusieron nerviosos.

Instantes después se detectó la mariguana, por lo que uno de los trabajadores salió corriendo rumbo a la explanada del centro de readaptación, sin que el personal de seguridad lo pudiese aprehender.

Al respecto, el subsecretario de Gobierno, Juan José García Ochoa, indicó: "efectivamente, eran dos trabajadores del área administrativa, que tienen acceso a la aduana de vehículos.

"Son empleados que dan servicios generales y apoyan en cuestiones de alimento, pero al iniciar la revisión se pusieron nerviosos y uno de ellos logró correr. Sin embargo, está perfectamente identificado y esperemos que en las próximas horas se le detenga".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.