Usted está aquí: martes 26 de junio de 2007 Política Burócratas tendrán que hacer sacrificio: González Roaro

Burócratas tendrán que hacer sacrificio: González Roaro

EMIR OLIVARES ALONSO

La reforma a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) era indispensable, pues de no realizarse la institución "no saldría adelante económicamente en los próximos años", aseguró Benjamín González Roaro, ex director del organismo.

En breve entrevista previa a la presentación de un libro en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, del cual es coautor, el actual legislador criticó a los opositores a estas modificaciones, quienes están en contra no por "un interés legítimo, sino por un principio político".

En torno a las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación contra esa ley, González Roaro consideró que esta agrupación no apoya los intereses de los asalariados.

Agregó que los opositores a esa ley intentan "desorientar", y advirtió que si bien el gobierno "pone una cantidad muy importante de recursos adicionales para que la reforma prospere, los trabajadores tendrán que hacer un sacrificio".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.