Usted está aquí: martes 26 de junio de 2007 Deportes Van dos aficionados "representantes de miles" a despedir al Atlante

Los azulgranas viajaron ayer a Cancún

Van dos aficionados "representantes de miles" a despedir al Atlante

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Aunque solamente un matrimonio fue a despedirlos, el técnico del Atlante, José Guadalupe Cruz, lo tomó con desbordante optimismo. Dijo que eran "dos representantes de una cantidad importante, miles y miles de aficionados que hoy se quedan con la tristeza y amargura de ver que su equipo y sus colores se marchan de la ciudad".

Confió que esta situación también era triste para los azulgranas, "porque gracias a ellos y a los medios de comunicación somos lo que somos. De cualquier forma, lo único que les podemos decir a ellos es que nos comprometemos a seguir trabajando día a día muy fuerte, para darles alegrías cada semana".

Los atlantistas viajaron ayer a Cancún, donde no solamente realizarán el trabajo de pretemporada, sino sus próximos encuentros del torneo mexicano. Cruz aseguró que "hay mucha expectativa en la gente. Ahora que estuvimos en el draft podíamos darnos cuenta de eso; en el taxi, en el camión, en el hotel, donde nos parábamos y nos reconocían, la gente está ávida de tener primera división allá. Y al Atlante seguramente lo van a arropar como el equipo que debe de ser, el equipo de casa".

Reconoció que no es fácil el cambio. "Salirte de la altura, del smog; representa algunas ventajas cuando recibes a los equipos de provincia, sin que eso te garantice los resultados, evidentemente. Ir al nivel del mar, al calor, a la humedad, a una plaza que no tuvo antes primera división, te obliga a trabajar más y mejor".

Por lo que respecta a la selección mexicana, Cruz consideró que la única diferencia en la final de la Copa de Oro fue la contundencia de Estados Unidos. Apuntó que nuestros vecinos ya nos tomaron la medida y si decimos "que somos mejores" que ellos, "es tanto como engañarnos a nosotros mismos".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.