Usted está aquí: domingo 24 de junio de 2007 Deportes Lorena Ochoa asume liderato en Nueva York

Lorena Ochoa asume liderato en Nueva York

AGENCIAS

Pittsford, NY, 23 de junio. Con el mejor marcador del día, la golfista mexicana Lorena Ochoa se apoderó del liderato del torneo Wegmans LPGA, al acumular 207 golpes, nueve bajo par, y este domingo irá por su tercer triunfo de la temporada cuando se juegue la última ronda.

La joven jalisciense cubrió la tercera ronda, disputada este sábado, en 67 impactos, cinco bajo par, en el campo de 6 mil 328 yardas del Locust Hill Country Club de esta localidad de Nueva York, certamen que repartirá una bolsa de un millón 800 mil dólares.

Con rondas de 69, 71 y 67, respectivamente, la número uno del orbe tiene marcador acumulado de 207, uno de ventaja sobre la coreana In-Kyung Kim, quien inició la jornada como líder pero cayó a la segunda plaza tras tirar uno bajo par (71).

Luego de ganar los torneos Safeway Internacional y el Sybase Classic, Ochoa buscará su tercer triunfo del Tour 2007 de la LPGA y afianzarse en la cima de la lista de ganancias, en la cual se encuentra con un millón 254 mil 404 dólares en ingresos.

Tras colocarse en el cuarto sitio, Ochoa fue agresiva hoy para compilar seis birdies y un boggie. La tarjeta de Lorena presentó pajaritos en los hoyos dos, cuatro y nueve, en la primera mitad, y luego en el 11, 17 y 18, en la segunda parte del recorrido.

La única falla de la mexicana llegó en el hoyo seis, un par cuatro que tuvo que resolver en cinco impactos luego de irse a la trampa de arena; sin embargo, al final no fue impedimento para saltar a la primera posición del tablero.

"Es uno de esos días en los que todo es fácil, golpeando bien con el driver y dándome la oportunidad de hacer birdies. Cuando juegas bien, sólo debes ser agresiva. Cometo errores cuando no lo hago'', comentó la mexicana.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.