Usted está aquí: domingo 24 de junio de 2007 Deportes Sergio Pérez se apunta la doble pole position en el circuito de Monza

Quinta jornada de la Fórmula Tres Británica

Sergio Pérez se apunta la doble pole position en el circuito de Monza

AGENCIAS

Ampliar la imagen El mexicano Sergio Pérez (en la imagen) tendrá muy cerca al chino Cong Fu Cheng, con quien comparte el liderato de la categoría con 102 unidades El mexicano Sergio Pérez (en la imagen) tendrá muy cerca al chino Cong Fu Cheng, con quien comparte el liderato de la categoría con 102 unidades

Monza, 23 de junio. El mexicano Sergio Checo Pérez salió inspirado al respetado circuito italiano de Monza y se adjudicó doble pole position para la quinta jornada de la Fórmula Tres Británica, en la que ostenta el liderato compartido con el chino Cong Fu Cheng.

El piloto jalisciense, inscrito en la Clase Nacional, saldrá al frente en la doble cartelera de este domingo en Monza, la llamada Catedral del Automovilismo, tras registrar 1:47.488 minutos en la primera sesión, y 1:47.518 en la segunda.

"Fue un día increíble. Somos muy rápidos, estamos volando en el circuito de Monza y cerca del top ten general, lo que nos motiva para seguir peleando por más victorias", explicó Pérez, y señaló que las charlas técnicas con el equipo T-Sport han dado frutos para encontrar la puesta a punto ideal.

Entusiasmo en el equipo

"Cerramos nuestro primer día de actividades con una gran sonrisa y gran entusiasmo con mecánicos e ingenieros", anotó el piloto de la escudería Telmex.

Sergio Pérez tendrá detrás al chino Cheng, con tiempos de 1:47.739 y 1:47.708, y al bahreiní Hamad Al Fardan, con vueltas de 1:49.026 y 1:48.705, quienes se ubicaron en segundo y tercer lugares en las pruebas.

Pérez y Cheng comparten el liderato de la categoría con 102 puntos, seguidos del islandés Viktor Jensen, con 78 unidades.

El también mexicano Juan Pablo García partirá en dos ocasiones en el quinto escalón en el circuito italiano de 5.793 kilómetros, luego de registrar tiempos de 1:49.060 y 1:49.188.

"Salí muy emocionado al entrenamiento porque fue la primera vez que manejé en esta pista. Gran parte del entrenamiento anduve entre el segundo y cuarto sitios. Es una pista que no conocía y me gustó mucho, se me dio muy bien. Al final hicimos unos cambios en el auto que nos perjudicaron", apuntó García, quien es el único piloto en su categoría que utiliza un paquete Lola-Dome F106/4 Mugen-Honda.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.