Usted está aquí: viernes 22 de junio de 2007 Política Nueva Izquierda discutirá el plan con la IP

Nueva Izquierda discutirá el plan con la IP

Alma E. Muñoz

Dirigentes, diputados y senadores de Nueva Izquierda -entre ellos Carlos Navarrete, Jesus Ortega y René Arce- se reunirán este viernes con al menos 70 empresarios, encabezados por el presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Miguel Marón Manssur, para analizar la situación del país y discutir las iniciativas de reforma fiscal y del Estado.

Jesús Zambrano, coordinador nacional de la corriente perredista, aseguró que este encuentro se realiza por acuerdo de ambas partes y como un primer acercamiento entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el sector empresarial. Sin embargo, rechazó que contemplen un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

"Ahorita no está en nuestro interés reunirnos con el CCE como tal; más todavía porque tenemos fresca la conmemoración del primer aniversario de la configuración del fraude electoral, donde ese organismo tuvo un papel preponderante."

Afirmó, en entrevista, que la comida que hoy sostendrán con empresarios es debido a que éstos "tienen el interés de conocer lo que plantea el PRD, y compartiremos comentarios sobre la reforma fiscal y asuntos que interesan a ambas partes", como la agenda legislativa del sol azteca, además de que trataremos de borrar la imagen de que los perredistas no quieren acercamientos con empresarios.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.