Usted está aquí: viernes 22 de junio de 2007 Deportes Copa América, desafío para Hugo: Borghi

Copa América, desafío para Hugo: Borghi

Ampliar la imagen El equipo brasileño llegó a Venezuela para participar en la Copa América y comenzó a entrenar en Puerto La Cruz, en la imagen, Robinho El equipo brasileño llegó a Venezuela para participar en la Copa América y comenzó a entrenar en Puerto La Cruz, en la imagen, Robinho Foto: Reuters

Santiago de Chile/Caracas, 21 de junio. Hugo Sánchez, técnico de la selección mexicana, tendrá el desafío de demostrar su nivel en la Copa América de Venezuela, tras haber sido crítico acérrimo de su antecesor, Ricardo La Volpe, dijo el timonel argentino Claudio Borghi.

"Es un buen desafío para Hugo después de haber criticado durante tanto tiempo a La Volpe por su condición de extranjero", añadió Borghi, campeón mundial con su selección en México 86.

"Es un buen momento para él, porque ha ganado campeonatos con Pumas y porque es un referente muy importante", anotó el estratega, quien ha tenido un exitoso paso al frente del Colo Colo chileno y ha sido tentado para dirigir en México.

Este día comenzaron a llegar a Venezuela las selecciones que participarán en el torneo continental, que por primera vez en 91 años se jugará en ese país.

Mientras Chile se instaló la víspera en Puerto Ordaz (sureste), esta madrugada Brasil llegó directamente a Puerto La Cruz (este), donde fue recibido con grandes medidas de seguridad, pero con indiferencia del pueblo, tal vez porque el futbol en Venezuela se ubica en el tercer puesto del interés popular.

También llegaron Bolivia, Perú, Paraguay y Argentina; este último, con un plantel plagado de figuras y con el retorno de Juan Román Riquelme. Agencias

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.